lunes, 6 de septiembre de 2010

Justificacion de tema.

La papa ha sido importante por muchos aspectos, es un producto emblema del Perú dado que aca se cultivan muchas variedades, a su vez ha servido de sustento y de alimentacion basica durante miles de años desde el tiempo de los Incas hasta el dia de hoy. Por lo mismo es un producto de bandera y esta siendo reconocida a nivel mundial, para concluir nuestro sustento sobre el tema ,cabe resaltar que a tenido importancia en todas las etapas de nuestra historia de diversas formas hasta el dia de hoy brindandonos una gran variedad de semillas que son almacenadas con el objetivo de obtener el pleno alcance de sus capacidades alimenticias para beneficiar a los países en vías de desarrollo y conservar el germoplasma de la papa en todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Bien su introducción, aunque hay cosas repetitivas, como que la papa es un emblema y un producto de bandera. Además, hay problemas serios de redacción y ortografía (tildación)

    ResponderEliminar
  2. La papa ha salvado a varias civilizaciones de la hambruna. Irlanda, Rusia (incluso inventaron el vodka) y buena parte de los países europeos en general. Introduzcan un balance acerca de su importancia para la alimentación en el mundo.
    Por ejemplo, es la base de varios platos típicos españoles, y de los gnocchi italianos.

    ResponderEliminar